Yager GT 300

3399 €

El nuevo Yager GT 300i responde a las necesidades de un gran público que no se deja dominar por los impulsos y que busca ante todo un vehículo funcional, cómodo, fiable y económico tanto de adquisición como de mantenimiento y consumo para su uso diario. Todo ello con la garantía de una marca de prestigio, como es KYMCO, con el mejor valor del mercado y con una atractiva estética inspirada en la de los scooters de Gran Turismo.

Sin embargo, este Yager GT es un Gran Turismo un tanto especial ya que KYMCO le ha dotado de muy buenas cualidades para afrontar esos trayectos urbanos en los que la mayoría de los usuarios emplea este tipo de scooter. Una de las características principales del Yager GT es que emplea un suelo plano para apoyar los pies: una particularidad muy utilizada en los scooters exclusivamente urbanos y nada habitual en la cilindrada de 300 cc.

Respecto a la mecánica, el Yager GT emplea la que utilizaron los modelos Grand Dink 250 y People S 250 de más que probada robustez, puesta al día con la inyección electrónica y un aumento de cilindrada.