Like 125

2099 €

La moda “retro” está ganando cada vez más adeptos y, en este sentido, las principales marcas de coches y motos se ponen de acuerdo para impulsar esta moda, vistiendo un vehículo de uso urbano con simpáticos diseños inspirados en modelos de hace casi medio siglo… pero con la tecnología y soluciones prácticas propias de un scooter de última hornada.

Como ciudadano ejemplar que es, el Like 125 ofrece un suelo plano para facilitar las frecuentes subidas y bajadas del puesto de conducción en los recados urbanos sin tener que pasar una pierna por encima de un travesaño. Además, el suelo plano da más libertad de movimientos a su conductor y permite aumentar la capacidad de carga llevando objetos grandes entre los pies.

Precisamente la capacidad de transporte está muy bien resuelta en este Like ya que cuenta con el típico compartimento para guardar un casco abierto bajo el asiento, la guantera central con cerradura, gancho para colgar bolsas y bolsos sobre esta guantera, y un baúl trasero con cerradura a juego con el color de la carrocería que permite albergar un casco integral y otros objetos de menor tamaño.