K-XCT ABS 300

4699 €

KYMCO transmite de nuevo pasión en estado puro. Su reto se centra ahora en combinar la máxima seguridad posible sin perder la oportunidad de seguir transmitiendo las sensaciones que hasta ahora parecían inimaginables en un scooter de mediana cilindrada.

La Compañía taiwanesa, que celebra durante este ejercicio su 50 aniversario, completa este año así sus esfuerzos por dotar de máxima seguridad sus dos grandes apuestas en España para los próximos meses: el megascooter XCITING 400i ABS, que se lanzó el pasado mes de julio; y el actual scooter deportivo K-XCT ABS.

Ambos modelos incorporan el mismo modulador ABS de última generación. Se trata de un Bosch 9M, de tan solo 700 gramos de peso y 0,4 litros de volumen. Es decir, la mitad de peso y de tamaño. Esta importante reducción se ha logrado gracias al gran paso cualitativo que ha dado Bosch con el desarrollo del modulador específico para motocicletas y scooter.

KYMCO se adelanta de nuevo a la normativa europea que obliga a equipar con sistemas de freno combinado a las motocicletas de 125 cc y con ABS a las de mayor cilindrada a partir de 2016 (los ciclomotores quedan exentos de esta obligación de momento, al menos hasta 2019, fecha en la que los países miembros empezarán a revisar dicha normativa de seguridad).